Centros de acopio y distribución

de despensas alimenticias

  [TEAM_B id=670]

Antecedentes

El programa tiene como finalidad apoyar a personas o familias que sufren de carencia o inseguridad alimentaria. Este apoyo ha sido ofrecido a la comunidad de nuestra area desde nuestro establecimiento en 1988, en asociación con el Food Share de Marion-Polk. Actualmente más de 1,500 familias reciben una o más despensas alimenticias en el transcurso del año. Si cree que necesita ayuda para satisfacer las necesidades alimentarias de usted o de su familia, acérquese a cualquiera de nuestros centros de acopio y distribución para recibir una despensa. Este apoyo depende de donaciones recibidas, y como tal, nunca hay suficiente comida para satisfacer el ciento por ciento de la necesidad. Agradecemos su comprensión ya que habrá momentos en los que no podremos ayudar a todos, porque la necesidad es tal que nos quedaremos casi sin o sin comida el primer día de la semana. El aumento de las donaciones a Mano a Mano y al Food Share de Marion-Polk ayuda a garantizar que esto suceda lo menos posible. Si no podemos proporcionarle una caja de alimentos, le brindaremos información sobre otros recursos disponibles.

Requisitos y confidencialidad

El único requisito es:

Tener carencia o inseguridad alimentaria y necesitar una despensa o canasta de alimentos.

No hay requisitos de elegibilidad para recibir una despensa de alimentos, aparte de su necesidad declarada. Sin embargo, le pedimos su cooperación voluntaria para completar un formulario y cuestionario.  Esta información nos ayuda a educar a nuestros contribuyentes sobre las necesidades de la comunidad, para garantizar que este recurso continúe existiendo y se expanda. Nunca compartiremos datos personales de clientes con nadie.

 Política de no discriminación

La política de Mano a Mano es asegurar que ninguna persona sea discriminada por motivos de raza, religión, color, sexo, estado civil, estado civil, nacionalidad, edad, discapacidad mental o física, orientación sexual, identidad de género. y fuente de ingresos, según lo provisto por Salem Revised Code Capítulo 97. Mano a Mano también cumple totalmente con el Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964, y los estatutos y reglamentos relacionados, en todos los programas y actividades.

Aviso de derechos civiles

De acuerdo con la ley federal y la política del Departamento de Agricultura de los EE. UU., Mano a Mano tiene prohibido discriminar por motivos de raza, color, origen nacional, sexo, edad o discapacidad. (No todas las bases prohibidas se aplican a todos los programas) Para presentar una queja por discriminación, llame al (202) 720-5964 (voz y TDD) o escriba a: USDA, Director, Oficina de Derechos Civiles, Room 326-W, Whitten Building, 1400 Independence Avenue, SW, Washington, DC 20250-9410 USDA es un proveedor y empleador que ofrece igualdad de oportunidades.