COVID-19 HOURS

Llame al 503-363-1895 (NE Salem) o al 503-315-2290 para programar una cita para una despensa. Si no puede llamar, visite nuestras bancos de alimentos durante el horario que se indica a continuación. Los edificios están cerrados al público, pero proporcionaremos una caja de comida sin contacto. Nuestro equipo le pide que nos ayude a detener esta pandemia usando una mascarilla o un cubre bocas y observando el distanciamiento físico. Tenemos mascarillas, cubre bocas y desinfectante de manos para proporcionarle, si es necesario.

En 2020, más de 2,500 familias o individuos han recibido asistencia alimentaria durante el COVID-19 y otras crisis recientes.

¡Atención!

¡El banco de alimentos del sureste de Salem está ubicado dentro de las oficinas de Colonia LIbertad Apartments!

Los edificios no están numerados, así que busque las oficinas que se encuentran dentro del edificio con el mural. Favor de solo estacionarse en lugares etiquetados como “OFICINA” o en la calle lateral. No se estacione en los lugares numerados, ya que puede ser remolcado.

Antecedentes y elegibilidad

Hemos sido un proveedor de despensas de alimentos desde nuestro establecimiento en 1988, en asociación con Marion-Polk Food Share.

Nuestra prioridad en estos momentos de crisis es que ninguna persona se quede sin comer. No importa la razón. Si usted o alguien que conoce necesita esta ayuda, por favor contáctenos para poder ayudarle.

Política de no discriminación

Es política de Mano a Mano asegurar que ninguna persona sea discriminada por motivos de raza, religión, color, sexo, estado civil, estado familiar, origen nacional, edad, discapacidad mental o física, orientación sexual, identidad de género. y fuente de ingresos, según lo dispuesto por el Capítulo 97 del Código Revisado de Salem.

Mano a Mano también cumple plenamente con el Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964 y los estatutos y reglamentos relacionados en todos los programas y actividades.

Aviso de derechos civiles

De acuerdo con la ley federal y la política del Departamento de Agricultura de los EE. UU., Mano a Mano tiene prohibido discriminar por motivos de raza, color, nacionalidad, sexo, edad o discapacidad. (No todas las bases prohibidas se aplican a todos los programas)

Para presentar una queja por discriminación, escriba al USDA, Director, Office of Civil Rights, Room 326-W, Whitten Building, 1400 Independence Avenue, SW, Washington, DC 20250-9410 o llame al (202) 720-5964 (voz y TDD) . El USDA es un empleador y proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.