Antecedentes

Aparte de los apoyos y servicios asistenciales, Mano a Mano igualmente ofrece apoyo con ciertos tramites necesarios para la comunidad, en especial la inmigrante.

Desde el principio de los noventas, miles de clientes han venido con Mano a Mano buscando este tipo de apoyo, el cual brindamos a cambio de una módica cuota (a comparación de servicios con fines de lucro).

Brindamos algunos servicios básicos de asistencia con documentos para nuestros clientes. Estos servicios se ofrecen por una tarifa nominal, que varía según la complejidad del documento. Tenga en cuenta que nunca se le cobrará a los clientes por asistencia con la inscripción a programas de asistencia pública como TANF, OHP, SSI, etc. u otra documentación que pueda ser esencial como parte de la administración de casos en curso.

Aviso

Nuestro equipo nunca ofrece asesoramiento legal, simplemente asistencia para completar o traducir correctamente los documentos requeridos. Sin embargo, si requiere asesoramiento legal, lo conectaremos con un abogado local que puede darle una consulta básica de forma gratuita o a un costo reducido. Si su caso es manejado de la mejor manera por un abogado, estaremos encantados de recomendarlo por usted.

Tramites y Servicios

Nuestro equipo puede preparar los siguientes documentos o servicios:

Notariar documentos

Traducción desde o hacia inglés o español de documentos tales como certificados de nacimiento, certificados de matrimonio, certificados de defunción, cartas de poder y muchos otros documentos personales

Presentación de divorcios, custodia de menores y manutención de menores para la corte del condado de Marion (el Tribunal de familia del condado de Marion nos envía la mayoría de los clientes).

Costo

Las tarifas varian según la complejidad del documento.  Nuestras cuotas son pequeñas a comparación de servicios con fines de lucro.

La tarifa cubre el tiempo y materiales usados para ofrecerles este servicio, y también ayuda a mantener los servicios para jóvenes, padres y ayuda en casos urgentes.

Por favor, contáctenos para preguntar acerca de nuestras tarifas actuales o con cualquier otra duda.