Centros de acopio y distribución

de despensas alimenticias

 

Departamentos Colonia Libertad

Departamentos Colonia Libertad

Martes, miércoles y jueves, 1-4:45 P.M.

2921 Saddle Club St SE, Salem, Oregon. Dentro del centro comunitario en los departamentos Colonia Libertad (edificio con el mural). Favor de estacionarse en la calle o los espacios marcados como "OFICINA".

Edificio Northgate

Edificio Northgate

Martes, miércoles y jueves, 1-5:45 P.M.

3850 Portland Rd N, Suite 210, Salem, Oregon. En el segundo piso, al fondo del pasillo, cerca del elevador. Favor de no estacionarse al lado de los departamentos atrás de este edificio.

Antecedentes

El programa tiene como finalidad apoyar a personas o familias que sufren de carencia o inseguridad alimentaria.

Este apoyo ha sido ofrecido a la comunidad de nuestra area desde nuestro establecimiento en 1988, en asociación con el Food Share de Marion-Polk.

Actualmente más de 1,500 familias reciben una o más despensas alimenticias en el transcurso del año.

Si cree que necesita ayuda para satisfacer las necesidades alimentarias de usted o de su familia, acérquese a cualquiera de nuestros centros de acopio y distribución para recibir una despensa.

Este apoyo depende de donaciones recibidas, y como tal, nunca hay suficiente comida para satisfacer el ciento por ciento de la necesidad.

Agradecemos su comprensión ya que habrá momentos en los que no podremos ayudar a todos, porque la necesidad es tal que nos quedaremos casi sin o sin comida el primer día de la semana. El aumento de las donaciones a Mano a Mano y al Food Share de Marion-Polk ayuda a garantizar que esto suceda lo menos posible.

Si no podemos proporcionarle una caja de alimentos, le brindaremos información sobre otros recursos disponibles.

Requisitos y confidencialidad

El único requisito es:

Tener carencia o inseguridad alimentaria y necesitar una despensa o canasta de alimentos.

No hay requisitos de elegibilidad para recibir una despensa de alimentos, aparte de su necesidad declarada.

Sin embargo, le pedimos su cooperación voluntaria para completar un formulario y cuestionario.  Esta información nos ayuda a educar a nuestros contribuyentes sobre las necesidades de la comunidad, para garantizar que este recurso continúe existiendo y se expanda.

Nunca compartiremos datos personales de clientes con nadie.


 Política de no discriminación

La política de Mano a Mano es asegurar que ninguna persona sea discriminada por motivos de raza, religión, color, sexo, estado civil, estado civil, nacionalidad, edad, discapacidad mental o física, orientación sexual, identidad de género. y fuente de ingresos, según lo provisto por Salem Revised Code Capítulo 97.

Mano a Mano también cumple totalmente con el Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964, y los estatutos y reglamentos relacionados, en todos los programas y actividades.

Aviso de derechos civiles

De acuerdo con la ley federal y la política del Departamento de Agricultura de los EE. UU., Mano a Mano tiene prohibido discriminar por motivos de raza, color, origen nacional, sexo, edad o discapacidad. (No todas las bases prohibidas se aplican a todos los programas)

Para presentar una queja por discriminación, llame al (202) 720-5964 (voz y TDD) o escriba a:

USDA, Director,

Oficina de Derechos Civiles,

Room 326-W, Whitten Building,

1400 Independence Avenue, SW,

Washington, DC 20250-9410

USDA es un proveedor y empleador que ofrece igualdad de oportunidades.